
Parece que la MSI Claw no había empezado con buen pie en cuanto a rendimiento se refiere, hasta próximos Intel Lunar Lake. 586m4o
En el stand de MSI hemos podido ver este próximo modelo que, además de tener nuevos procesadores de próxima generación, llegará con otra serie de cambios. De estos cambios hemos podido conocer que vendrá con una nueva pantalla de mayor tamaño, 8 pulgadas, conservando una resolución FullHD y tasa de refresco de 120 Hz, tiene un de tipo IPS con VRR y táctil capaz de ofrecer el 100% de sRGB y con 500 nits de brillo típido.
Aparentemente tiene un diseño con color en gris en la zona de los controles mezclado con color negro. Hemos podido saber que, a pesar de estar encerrada sin poder tocarla, que contará con una superficie rugosa en la parte trasera para un mejor agarre.
Cuenta con iluminación RGB en el borde de los stick y una batería de mayor duración, aunque no se ha especificado la capacidad. Gracias a su mayor tamaño (lo que también ofrecerá mayor peso seguramente), se ha podido añadir un sistema de refrigeración mejorado con 2 tubos de calor y 2 ventiladores que dará mejor temperatura incluso.
Junto a la nueva MSI Claw ha aparecido el modelo actual ligeramente mejorado con una zona rugosa para el agarre y con una carcasa decorada con motivos de Fallout 4. Este modelo es posible que no llegue a España.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!